El Colmao de Carlos Grilo, en Puro Arte

El tablao acogerá las fiestas de los grandes del flamenco en el Festival de Jerez

Ha sido elegido por el maestro palmero para las reuniones de los artistas tras sus actuaciones en la gran cita de finales de febrero

El Colmao de Carlos Grilo, en Puro Arte

El Colmao de Carlos Grilo vuelve al Festival de Jerez como cada año, y ya van unos cuantos. Esta aventura que comenzó como una reunión de artistas flamencos que también eran amigos, se ha terminado convirtiendo en la fiesta más exclusiva y selecta del Festival Flamenco por excelencia, como es la cita jerezana de finales de febrero.

Hace muchos años, los colmaos eran los lugares donde los artistas flamencos se reunían para disfrutar de su ambiente más personal y privado. Era donde se cantaban unos a otros, donde se mostraban con más desplante, donde no sentían la mirada crítica del público de un teatro. Eran lugares donde la magia del flamenco alcanzaba cotas infinitas y donde los artistas más a gusto se sentían.

El Colmao de Carlos Grilo, en Puro Arte
Carlos Grilo (izq) y Miguel Poveda, en una actuación conjunta en el Festival de Jerez

Hace algunos años, el gran Carlos Grilo recuperó ese ambiente, gracias a su buen hacer, su carisma y amabilidad. Hoy en día, no se entiende el Festival de Jerez sin el Colmao de Carlos Grilo, donde los artistas más grandes se reúnen después de sus actuaciones en el Teatro Villa Marta o en los demás escenarios del Festival de Jerez.

Este año, el Colmao tendrá lugar en el Tablao Puro Arte, ya que Carlos Grilo siempre busca lo mejor para sus amigos. Es una fiesta privada, por lo que es necesario conseguir una invitación antes de ir. En esta edición de 2018, el Colmao de Carlos Grilo aterriza en el espacio flamenco que más ha crecido desde su inauguración hace tres años, Puro Arte.

El tablao jerezano se ha convertido por derecho en el mejor lugar de Jerez donde poder disfrutar de un espectáculo flamenco de primer nivel. Por ello, artistas de la talla de Miguel Poveda ya han confirmado su presencia.

Aquí os dejamos un video del maestro Poveda animando a todo el gran elenco artístico del festival de Jerez a no perderse la cita.

Deja un comentario