En Elle Gourmet

Puro Arte: “Donde cantan y bailan primeras figuras”

La revista incluye al tablao jerezano como visita obligada si se quiere conocer la bonita localidad gaditana

Por estas fechas de hace un año, la prestigiosa revista Elle Gourmet publicó en su número de otoño un extenso reportaje sobre los destinos mundiales con denominación de origen (DO), entre los que incluía a Jerez de la Frontera, junto a Champagne (Francia), Rioja, Oporto (Portugal) y Tequila (México).

Puro Arte en Elle Gourmet
Página 154, en la que aparece la mención a Puro Arte.

En el apartado referido a la bella localidad gaditana resaltaba que, junto con El Puerto de Santa María y San Lucar de Barrameda, forman el triángulo geográfico donde se produce el Jerez, desde donde se extiende por todo el orbe.

La información describía lugares de Jerez que hay que visitar si realmente se quiere conocer el espirítu de esta bella ciudad gaditana, entre los que destacan las bodegas más clásicas, así como los mejores restaurantes y tabernas de la ciudad.

Puro Arte en Elle Gourmet DO
Portada del reportaje publicado en Elle Gourmet.

Y como no podía ser de otra manera, cuando menciona que Jerez es la cuna del flamenco, figura Puro Arte como único tablao que es  imprescindible visitar, “sobre el que cantan y bailan primeras figuras”, se señala expresamente. Un reconocimiento más del prestigio mundial que ha adquirido el tablao de Raúl Ortega y Toño Molina.

Aquí os dejamos el reportaje de Elle Gourmet, donde aparece Puro Arte (pág 154).

Deja un comentario