En Sunday Times Travel

“Un show nocturno electrizante con artistas top”

Este destacado medio de comunicación británico considera a Puro Arte como un tablao flamenco de referencia en Jerez

Otra aparición de Puro Arte en los principales medios de comunicación internacionales se produjo en octubre de 2015. En esta ocasión, fue el británico Sunday Time, en su especial de viajes, el que elaboró un reportaje sobre el gran atractivo que posee Jerez de la Frontera para los turistas británicos.

Puro Arte en Sunday Times
Artículo del Sunday Time Travel en el que aparece Puro Arte.

El artículo resalta que “el verano puede estar desvaneciéndose en otros lugares, pero que en Jerez, en la España exótica del sur, sigue siendo hermosamente suave”. Para después afirmar que las “copitas de jerez helado, los espectáculos del cante flamenco y la agilidad de los caballos blancos” ofrecen el fin de semana perfecto.

Posteriormente, describe los puntos más atractivos y llamativos del “flambeante Jerez”, entre los que destaca bellos monumentos que describen la ancestral historia de la ciudad, así como los mejores restaurantes y comercios de la localidad.

Y cuando versa sobre los tradicionales tablaos flamencos, es ahí donde aparece exclusivamente Puro Arte, del que destaca que mientras los demás espectáculos en directo de la ciudad solo se pueden disfruar los fines de semana,  este tablao flamenco abre todos los días, “con un espectáculo nocturno electrizante de artistas top”.

Aquí os dejamos el artículo de Sunday Time Travel con la referencia a Puro Arte.

Deja un comentario