Espectacular gala de Nochevieja

Flamenco del bueno para despedir 2017

Comensales de 15 nacionalidades de los cinco continentes abarrotaron el tablao Puro Arte para acabar el año de una manera feliz e inolvidable

Gala de Nochevieja en Puro Arte

La despedida de 2017 en Puro Arte se recordará durante muchos años. Comensales de más de 15 nacionalidades distintas abarrotaron el tablao para disfrutar de una gala de Nochevieja de la mejor manera posible, con una cena exquisita y una actuación inigualable en un ambiente colorido y selecto, en el que se respiró una energía muy positiva.

Casi un centenar de comensales, de países de los cinco continentes tan distintos como Colombia, México, Japón, China, EE.UU., Dinamarca, Noruega, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Italia, incluso Australia y Egipto, disfrutaron de manjares basados en productos de la comarca jerezana, elaborados con el exquisito arte y cuidado de los chefs de Puro Arte, y de un  espectáculo digno de los mejores tablaos del orbe.

Gala de Nochevieja en Puro ArteTanto es así, que la última propuesta del año ideada por el maestro Raúl Ortega emocionó de manera profunda a todos los asistentes, que compensaron el esfuerzo de los artistas sobre el tablao con una calurosa ovación final, que se prolóngó durante más de cuatro minutos. Esta efusiva demostración de agradecimiento llevó a los miembros del cuadro profesional del tablao a salir a saluar en varias ocasiones.

Sorpresa con las doce uvas

El momento de la noche que más sorprendió a los espectadores se produjo con las campanadas de fin de año y la costumbre española de acompasarlas con la toma de doce uvas. Muchos de los asistentes señalaron que era la primera vez que veían una cosa así y la vivieron con entusiasmo a través de la pantalla gigante que se instaló en el tablao, que hizo las delcicias de todos los presentes.

Gala de Nochevieja en Puro ArteLlamó la atención el acierto del menú elegido para la gala, porque fue muy bien valorado por los comensales. Incluso algunos de ellos felicitaron a sus autores por la elaboración tan acertada de la cocina tradicional andaluza, que aunó los gustos de visitantes de países de costumbres tan distintas.

El rotundo éxito de la gala de Nochevieja en Puro Arte está avalado porque los responsables del tablao recibieron allí mismo varias peticiones de reservas para la despedida del presente año. Este es el mejor ejemplo de que Puro Arte no para de crecer y de consolidarse día a día como referencia del mejor flamenco y de la mejor coicna.

Deja un comentario