Huevos fritos con jamón Puro Arte

Huevos fritos con jamón Puro Arte

Cuando un novato entra en la cocina, lo primero que debe aprender es a preparar unos huevos fritos con jamón.  Y resulta muy importante conocer cómo conseguir que, además de enteros, estén buenísimos. Además, este manjar forma un plato habitualmente conocido, pero poco cocinado, rico en proteínas de elevado valor biológico y hierro.

Aunque muchas guías y expertos lo consideran un plato muy fácil de hacer, realmente no lo es tanto, si lo que se busca es que estén en su punto. A pesar de todo, esta combinación de aliementos está considerada como una comida típica de la cocina tradicional española, y es una receta favorita tanto para mayores como para pequeños, y con un poco de pan hace las delicias de todos.

Los huevos aportan una gran cantidad de proteínas con alto valor biológico, mientras que el jamón suma proteínas y minerales, y al igual que el aceite de oliva, ácidos grasos saludables. Al tratarse de productos fritos, lo más recomendable es hacerlo en aceite de oliva que, aunque suma grasas al plato, lo hace de una manera saludable frente al uso de otras grasas. Y si los productos que lo forman son de gran calidad, como pasa en Puro Arte, es un manjar para chuparse los dedos.

Deja un comentario