Otra ganadora del concurso nos cuenta su experiencia

“Puro Arte no es un tablao común, tiene una puesta en escena y un sonido descomunales”

Lourdes Gómez, pensionista de Puerto Real, acudió con dos sobrinos tras ganar dos entradas gratis y salió entusiasmada con la experiencia que vivieron los tres

Lourdes Gómez García, ganadora de dos entradas gratis
Lourdes y sus sobrinos posan con los artistas del tablao.

“Puro Arte no es un tablao común, porque tiene una puesta en escena y un sonido descomunal”. Con estas palabras expresa Lourdes Gómez García su experiencia vivida tras presenciar en directo el espectáculo del tablao jerezano. Esta pensionista de Puerto Real obtuvo dos entradas gratis por ser la gandora de la quinta pregunta del concurso para difundir la cultura del flamenco que Puro Arte publica en sus redes sociales.

Esta mujer divorciada y amante del flamenco salió encantada con lo que vivió en Puro Arte: “Lo recomiendo a todo el mundo. No es la tipica pataíta de un tabanco. Ahí hay tablas y se nota. No hay palabras para describirlo. Además,  tienen una gente maravillosa y una comida riquisima. Repetiria mil veces”.

Lourdes Gómez García, ganadora de dos entradas gratisLourdes se fue del tablao con la espinita de no haber podido ver en directo a Raúl Ortega, director técnico y bailaor del tablao, pero salió más que satisfecha con la actuación de Luis Vargas, el Mono. “Tiene una forma de llegar que cala hondo. Su manera de tocar las palmas es expectacular”, señala.

Esta residente en Jerez desde hace seis años acudió al tablao con dos de sus sobrinos, Luis Madera Gómez y Cristina Gómez Salazar, que se trasladaron desde Puerto Real a ver el espectáculo. “Volvería a llevarlos porque estaban embobados. Les encantó y disfrutaron muchísimo”.

Esta seguidora de las reedes sociales de Puro Arte asegura que tenia mucha ilusión por que le tocaran esas entradas: “Y al final lo conseguí. No tengo palabras para agradeceros el haber tenido la oportunidad de ver este magnífico espectáculo. ¡Gracias! ¡Muchas gracias por todo!”.

Lourdes Gómez García, ganadora de dos entradas gratis

 

 

Deja un comentario