Triunfadora del concurso relata lo bien que se lo pasó en el tablao

“Puro Arte combina varios aspectos que es difícil encontrar en otros tablaos”

Lucía Gharakhan, aficionada al flamenco e hija de bailaora, asegura que la calidad del sonido y las luces, el amplio escenario, la amabilidad del personal y la exquisita cena convierten a Puro Arte en algo único

Ganadora de dos entradas gratis para Puro Arte

La última ganadora del concurso para difundir la cultura del flamenco que se realiza en las redes sociales de Puro Arte se muestra encantada con la experiencia vivida en Puro Arte y asegura que repetirá la visita en cuanto pueda. Esta joven jerezana residente en Londres precisa que cuando vuelva de nuevo de vacaciones a su casa, acudirá al tablao para seguir disfrutando del flamenco en un sitio único.

“La experiencia de ir al tablao Puro Arte ha sido maravillosa y muy excitante. Lo que mas me gustó fue la actuación de la bailaora Beatriz Morales, que nos dejo alucinando por la puesta en escena y su fuerza. También me sorprendió muy gratamente la cena, tanto en calidad como en cantidad”, afirma esta mujer divorciada y con dos hijos.

Ganadora de dos entradas gratis para Puro ArteLucía sabe de lo que habla cuando se refiere al flamenco, pues no solo es una “apasionada” del arte jondo, sino que además es hija de bailaora: “Me gusta muchisimo el flamenco, y aún estando acostubrada a este tipo de espectáculos, volveré a Puro Arte. Se lo recomiendo a todo el mundo”.

Su conocimiento del flamenco lo ha adquirido también asistiendo a muchos tablaos, no solo de Andalucía, por lo que se siente capacitada para comparar lo vivido en cada uno de ellos. Y es clara en su afirmación: “He ido a muchos tablaos flamencos, pues soy una apasionada de este arte, y el tablao Puro Arte combina varias cosas que es difícil encontrar en otros: la calidad del sonido y de las luces, el amplio escenario, la amabilidad del personal y lo exquisito de la cena. Todo ello unido lo convierten en un lugar único”.

Esta trabajadora en una clínica de Londres y que a la vez organiza eventos privados acudió a Puro Arte tras obtener dos entradas gratis al acertar la octava pregunta del concurso y salir ganadora del sorteo entre los acertantes. “Fui con mi amiga Linda, que es de Kenia y vive en Londres, con otra amiga llamada Lale, que es iraní, con mi hermana Katrin, que también viven en Londres, y mi hija Lucía.  Les encantó a todas. Me comentaban que se quedaban por momentos sin respiración por lo que estaban viendo”, comenta entusiasmada.

Además, defiende la realización de actividades como el concurso para difundir la cultura del flamenco que se organiza en las redes sociales de Puro Arte, y manifiesta abiertamente: “El concurso me parece una idea fantástica, para ampliar el conocimiento sobre nuestra cultura flamenca y para acercarla a todo tipo de público”.

Ganadora de dos entradas gratis para Puro Arte

 

Deja un comentario