Pablo Casado, en Puro Arte

Acto electoral del PP en el tablao jerezano

El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, junto con el candidato a la alcaldía de Jerez, Antonio Saldaña, celebraron un acto de campaña en Puro Arte, en el que presentaron un ambicioso proyecto en favor del flamenco

Puro Arte se convirtió durante unas horas de esta semana en el centro político de Jerez al acoger uno de los principales actos electorales que se celebrarán en la localidad gaditana durante la presente campaña de las elecciones andaluzas. El Partido Popular, con su líder nacional, Pablo Casado, al frente eligió este tablao jerezano para presentar un ambicioso proyecto en favor del flamenco.

Raúl Ortega, junto a Pablo Casado, en Puro ArteEn este acto político también estuvo presente el candidato del PP a la alcaldía de Jerez, Antonio Saldaña, en las elecciones que se celebrarán el próximo mes de mayo. Él fue el encargado de exponer el proyecto de fomento del flamenco que llevará a cabo su partido si gana las elecciones municipales del 2019.

Tanto Casado como Saldaña realizaron numerosos elogios a Puro Arte, tanto por la calidad técnica de la sede como por la labor que desde el tablao se realiza constantemente en la difusión del flamenco por el mundo. Por su parte, los responsable de Puro Arte agradecieron a ambos líderes del PP la elección del tablao para celebrar dicho acto electoral.

Aquí os dejamos un vídeo con parte de la intervención de Pablo Casado en el acto electoral celebrado en Puro Arte.

Deja un comentario