En la web de Helle Hollis

Puro Arte en los medios (Helle Holis)

La web de Helle Hollis, una de las empresas de alquiler de coches más importantes afincada en el sur de España, ha elaborado un extenso reportaje de los mejores tablaos flamencos de Andalucía donde poder disfrutar el arte jondo en su plenitud. Y entre ellos aparece en un lugar destacado Puro Arte, del que señala que es esencial visitar si se viaja a la ciudad de Jerez.

Puro Arte en los medios (Helle Holis)El autor del reportaje afirma que el tablao jerezano agrupa “un talentoso equipo de artistas galardonados a nivel nacional”. Además, añade que Puro Arte “realiza shows nocturnos de una hora que realmente exigen mucho de sus artistas”. Asimismo, asegura que “también se sirve una deliciosa selección de comida y bebida para complementar el espectáculo”. Y culmina las alabanzas señalando que es el lugar idóneo para pasar “una maravillosa noche completa”.

En la información se entrevista al CEO de Puro Arte, Toño Molina, que explica las características que hacen de este tablao algo único en España. El coopropietario del este singular espectáculo asegura que es el primer tablao que ofrece a sus clientes un escenario especificamente preparado para el flamenco, con micrófonos debajo de las tablas, lo cual permite a los espectadores escuchar todos los matices del taconeo”.

En este enlace podéis leer el artículo entero (en inglés): http://www.hellehollis.com/en/blog/where-to-enjoy-flamenco-in-andalucia.htm

 

 

Deja un comentario