En Le Figaro Magazine

Puro Arte: “La emoción despierta el entusiasmo”

La revista del prestigioso diario francés sitúa a Puro Arte como un tablao por el que hay que pasar si se visita Jerez

Con motivo de un espectáculo montado por la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre en París, el otoño del curso pasado, el prestrigioso diario francés Le Figaro publicó en su Magazine un extenso reportaje sobre  lo que siginifica esta institución en Jerez, Andalucía y España.

Foto de Puro Arte en Le Figaro Magazine
Foto de una actuación en Puro Arte publicada en Le Figaro Magazine

El artículo complimentaba la información con recomendaciones de los mejores hoteles, restaurantes, bodegas, locales para hacer compras y, como no, tablaos flamencos en los que disfrutar de este arte. Y entre los dos que recomendaba se encontraba Puro Arte.

La información no solo ofrecía una foto de una actuación en el tablao de Raúl Ortega y Toño Molina, sino que además destacaba que Puro Arte es “el lugar perfecto para introducirse en el flamenco. Y más allá del rendimiento de cantantes, músicos y bailaores, está la emoción que despierta su actuación, que lleva al entusiasmo”.

Información de Puro Arte en Le Figaro Magazin
Información de Puro Arte en Le Figaro Magazin

El reportaje de Le Figaro Magazine es un ejemplo más del prestigio internacional que ha adquirido el tablao flamenco Puro Arte, gracias a la espectacularidad de sus artistas y al excelente servicio que se ofrece.

Aquí os dejamos el artículo publicado en dicha revista francesa. En la página 10 aparece la foto del espectáculo en Puro Arte, y en la 11, el texto referido al tablao.

Deja un comentario