Puro Arte prepara una Nochevieja para el recuerdo

Despedir el año entre amigos y el flamenco más festivo

El tablao ha diseñado una gala muy especial para celebrar la noche más alegre, con una cena repleta de manjares, un espectáculo que emana alegría y una fiesta para disfrutarla a tope

La noche más alegre del año llega este curso a Puro Arte de la mano de todos sus profesionales entregados a convertir la despedida del 2018 en la más alegre de los últimos tiempos.  El tablao ha preparado una gala muy especial en la que los asistentes se deleitarán con los mejores manjares y el flamenco más alegre y pasional posible.

Nochevieja en Puro Arte 2018.Para disfrutar de las últimas horas más entretenidas del año y las primeras esperanzadoras del 2019 solo hay que reservar plaza en Puro Arte, donde se podrá degustar un menú con productos de la zona de la mejor calidad, tanto de la tierra como del mar, preparados con el conocimiento y el cariño de los chefs del tablao.  Se degustarán tres primeros, un plato principal y un postre que satisfarán las máximas exigencias.

Y como mejor colofón a al último día del año, el maestro Raúl Ortega ha diseñado un espectáculo lleno de alegría, pasión y arte, para que todos los presentes gocen del flamenco más alegre e intenso. Será una noche para que todos disfruten sin límites de la fiesta.

Para ello, el tablao ha preparado un cotillón para celebrar las campanadas que saludan el nuevo año y una fiesta para comenzar 2019 de la manera más divertida y feliz posible.

Reservar

 

Deja un comentario